#ElPerúQueQueremos

El director de la encuestadora CPI y  Joaquín Ramírez, exsecretario nacional de Fuerza Popular investigado por lavado de dinero en relación con el narcotráfico, en reunión no tan "caleta".. ¿Para qué? ..

A TI, SI A TI, NO TE HAGAS..

Del por qué estamos como estamos

Publicado: 2016-05-27


Terrible la frustración que se siente, como que ya no hay nada, no queda nada, se rien en tu cara y tú no reaccionas, te dicen la mentira más estúpida y tú ahi, como ahuevado, como misio sin plata hipotecando tu futuro por un taper. Ya no se preocupan siquiera en soltar una mentira más trabajada por que saben que basta que ellos lo digan para que tú, el JNE, la ONPE, el PJ, el Ministerio Público ... les crean .. ¡¡cómo se puede ser tan ciego?!! ... trato de entender lo de algunos medios, por que ya sabemos de que pie cojean algunos periodistas, que quizá en un hipotético mandato naranja crean tener un puesto asegurado aunque sea en el canal del estado, pero somos ¡¡20 millones de votantes!! ... ya la jodiste con mantenerla primera en las encuestas durante toda la campaña pero tambien en toda la campaña te enteraste de más cosas, como que siempre te hicieron creer que Fujimori derrotó al terrorismo, hoy sabes que NO FUE ASI, que su candidata estudio en el extranjero con plata de su familia, hace rato se demostró que esto NO FUE ASI, que su candidata tiene la catadura moral para aspirar a gobernar a más de 30 millones de peruanos, hay demasiadas pruebas para certificar que esto NO ES ASI ..los hechos, denuncias, declaraciones de sus voceros, investigaciones que se le siguen a su entorno, en un país con memoria, hace rato la hubieran descalificado para estar siquiera en esta instancia, pero ella esta ahi.... con su soberbia y altaneria cual Alan en sus mejores tiempos, repartiendo regalos sin que nadie diga nada, diciendo mentiras que son fáciles de aclarar, pero tú no lees, no buscas, no investigas y luego si te pregunto ¿Por qué votaras por ella? no sabes responderme o simplemente, cual vago de esquina: "Por que va primera pe'.." ... increible que despues de las imágenes vistas hasta el hartazgo del dueño de una encuestadora reunido con Joaquin Ramirez, financista de la campaña de tu candidata, investigado por la DEA, investigado en el país por desbalance patrimonial y lavado de dinero en relación con el narcotráfico; todavia creas en esas encuestas .. más claro no puede estar...

¿Por qué tu afan de mandar al carajo el futuro del país?, ¿Por qué reinvindicar al fujimorismo sabiendo (porque lo sabes) de todo lo que fue capaz en la peor década de nuestro país?, ¿Por qué piensas que con ella sería diferente si en su entorno está el fujimorismo mas recalcitrante de los 90'? ¿Por qué arriesgar al país y convertirlo en un narcoestado? y no es tremendismo bro, el narcotráfico como nunca está metido de cabeza en esta campaña ¿No me crees?.. googlea pe'..

País, país... si huevas, el país es lo que esta en juego, falta muy poco para que el Perú viva (o reviva) su peor momento en la historia reciente y tú defendiendo lo indefendible y lo peor, sin saber por qué..

Es verdad que el país hace rato más parece un pabellón de cualquier penal de una cárcel sobrepoblada pero la idea es elegir un presidente ¿Por qué tus torpes ganas de elegir un "taita"?..

El momento es hoy, votar con conciencia, por el Perú, por el futuro de nuestra gente, de nosotros mismos que nos la jugamos para alcanzar la débil democracia que hoy tenemos, vota por ti, por tu familia, tu gente, tu barrio, hay que evitar volver al pasado aunque tengamos que elegir a un pata que al parecer no quiere... piña que se le va a ser, es el Perú, tan jodido , tan odiado ... tan querido ..


Escrito por


Publicado en

MENTIRAS VERDADERAS

comentarios del quehacer nacional e internacional de y para gente como tú...